viernes, 12 de abril de 2013

Primer Aniversario


Rotación de la tierra

Hoy 12 de abril de 2013 se cumple el primer año de vida de este Blog. Y con enorme satisfacción compruebo que las páginas vistas hasta este momento han sido de unas quince mil doscientas cuarenta y dos (15,242). Para mí todo un record.

Mucho agradezco vuestras visitas. Los comentarios vertidos en él. Las colaboraciones que me habéis enviado. Vuestra fidelidad.  

Cuando reviso las estadísticas me emociona comprobar que los diez países que más lo visitan son, por este orden, de mayor a menor:

España, México, Estados Unidos, Rusia, Colombia, Alemania, Perú, Chile, Argentina, Ecuador. Y a menor escala pero no menos importantes: Venezuela, Suiza, Panamá, Reino Unido, Letonia, Francia, Honduras, Croacia, Puerto Rico, Bolivia, Guatemala.

A todos los que me leéis muchísimas gracias y os animo a participar ya sea con comentarios o con colaboraciones. Saquemos a la luz esa necesidad de escribir que anida en el interior de todo narrador.

Espero que este Blog tan cercano a mi corazón siga recibiendo vuestro apoyo como hasta ahora lo habéis hecho.

Un saludo, un abrazo, un beso para todos los habitantes del planeta tierra. Elegid lo que más os agrade.


Gracias
  

2 comentarios:

  1. Gracias a ti Marieta por darnos la oportunidad de leer tus cuentos y dejar un espacio para los nuestros.
    Carmen Dorado

    ResponderEliminar
  2. Yo soy quien tiene que daros las gracias por enviarme vuestros relatos, por entrar a leer mis cuentos, por vuestros comentarios. Soy muy afortunada por tener tan buenos amigos.

    ResponderEliminar