sábado, 1 de junio de 2013

Amantes de mis cuentos: Conversación telefónica





¡Aló! 

¿Qué con quién hablaba? Con mi amiga Thelma. La que está en el paro y que el marido la abandonó por otra.

¡Cariño! No estoy hablando mal de los hombres. Y ella no está repetitiva con esos dos temas. Tiene encima un gran problema.

¡Mi amor! Pero que tiquismiquis eres. Lo está pasando mal y por eso hablo tanto con ella.

Si no digo que no. ¿Quién no tiene dificultades? 

¡Juan! Tú tienes un buen trabajo y nosotros nos queremos.

Que sí, que sé que el dinero también da muchos dolores de cabeza.

La admiro por su buen carácter. Es joven, muy guapa, con tres hijos pequeños y su ex sin aparecer, ya me dirás. Si hasta bromea, llorando. 

Claro. ¿Qué otra cosa puede hacer?

¿Qué te dé su teléfono?

¡Óyeme bien, Juan! Que te quede claro... Tu mujer soy yo.    


© Marieta Alonso Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario