martes, 10 de septiembre de 2013

Ramón L. Fernández y Suárez: Angelica archangelica y otros relatos






Queridos amigos:


El próximo día 26 de septiembre, jueves, me atrevo a presentar a la consideración pública mi primer trabajo editorial: 
Angelica Archangelica y otros relatos

Para lo cual me honraría contar con tu presencia. La cita es en el Café de los Austrias, Plaza de Ramales, número 1, de Madrid, a las 20:00 horas. A continuación se ofrecerá un vino español.

Agradecemos confirmación.

Un saludo afectuoso,


Ramón L. Fernández y Suárez

2 comentarios:

  1. Anotado en mi agenda. Allí estaremos Ramón. Tengo muchas ganas de leer tus cuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARMEN:
      Parece que esto, !al fin!, va encaminándose. Ahora es el tiempo de pensar como el césar Julio: "alea jacta est". Y a esperar "ver salir el sol por Antequera" (0 más bien, por donde quiera). Gracias por tu aliento. Nos vemos. Un saludo
      Ramón.

      Eliminar