jueves, 7 de noviembre de 2013

Alejandro Chanes: Pasatiempo



He dejado de hacer el crucigrama del periódico. Resulta que, a su lado, han puesto la lista de los fallecidos.

Todo comenzó cuando, hace unos días, mientras pensaba: “río de Europa de cuatro letras”, mis ojos se detuvieron en la dichosa relación. Y allí estaba, Inocencio Peñascosa, 62 años, mi edad. Dejé enseguida el crucigrama, no fuera a ver otro nombre de igual característica, pero ya me habían dado el día.
Lo comenté con un amigo, buscando comprensión, y me dijo que yo era un neurótico. Claro que le respondí que yo sería un neurótico pero que él, que suma los años de los difuntos y saca la media, era un masoquista.


Ahora leo los pronósticos del tiempo, no sea que algún catarro inesperado, me sitúe en el fatídico repertorio.        





No hay comentarios:

Publicar un comentario