jueves, 6 de febrero de 2014

Carmen Dorado Vedia: CAFÉ CON LIBROS. LIBROFORUM PARA ADULTOS

 Sábado 8 de febrero a las 17:00 H. 
En la Biblioteca de Chinchón (Madrid)

ENCUENTRO CON LAS AUTORAS DE:




¿Habla usted cubano? de Marieta Alonso Mas

Conste que no me gusta andar en dimes y diretes.
Ya se sabe que al más pinto de la paloma se le va un comentario de vez en cuando pero, mi problema es que... siempre me veo envuelta en algún runrún. Yo no soy la que saca el chisme, cuando comienzo hablar ya lo sabe hasta el más pipisigayo. Lo único que hago es propagarlo.
Una amiga me dice que eso me lo da la profesión: soy peluquera (...)

Te apetece seguir leyendo... entonces no dejes de comprar este libro.  Un espejo amablemente esperpéntico donde la vida de todos los días tiene su reflejo, además la diversión está asegurada.


Edición digital:
http://www.amazon.es/%C2%BFHabla-usted-cubano-ebook/dp/B00FSQ6OGA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1381779050&sr=8-1&keywords=habla+usted+cubano


Tras las huellas de Sherezade de Carmen Dorado Vedia.

Mientras las sombras son tejidas con hilos de luna y el canto del almuédano recorre la ciudad, una joven avanza despacio como un murmullo.
Camina descalza. Estira las piernas e inhala el olor de la primavera. Algunos coches que circulan le proporcionan luz suficiente para iluminar sus pasos (...)

Te apetece seguir leyendo... entonces no dejes de comprar este libro.  
Un libro sobre la belleza de la noche en Oriente y sobre las noches en las que las sirenas de la guerra no dejan conciliar el sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario