martes, 1 de abril de 2014

Amantes de mis cuentos: Hablar de más

David
Michelangelo Buonarroti 




Mi hermano no me quiere. Tiene dieciséis años y toda la familia está pendientes de él. Ayer sin ir más lejos tuvimos que ir a buscarle a las doce de la noche. 

Es muy joven para estar de botellón, oí decir a mi padre. Regresamos tardísimo. 

Y esas no son horas para que un niño como yo esté por la calle.

Mi hermano antes se duchaba conmigo pero, ya no; antes jugábamos mucho pero, ya no. Desde que le huelen los pies, desde que tiene pelos en el sobaquillo y en… “vello púbico”, le llama mi abuela; desde que lo comenté con mi maestra, con mis amigos, con el portero, con la chica que dice que es su novia aunque ella no lo sabe… me odia.


Le pregunté: ¿Por qué? 

-Por bocazas -me contestó.




© Marieta Alonso Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario