domingo, 21 de diciembre de 2014

Mª Carmen San Frutos Recio: El Triciclo

Foto: www.taringa.net




Era un soleado día de primavera con un cielo de color azul intenso. La niña estaba en el balcón, miraba los pocos coches que entonces pasaban por la calle de tierra y a los niños que jugaban por los alrededores.

De repente apareció un gran camión o, lo que en esos momentos, le pareció un gran camión con su remolque descubierto y vio como se bajaba de él un hombre moreno y desaliñado que mantenía una breve conversación con su padre.

Entre los dos comenzaron a cargar todo tipo de artilugios, lámparas, barras de hierro, todo aquello que tuviera un componente metálico y de pronto,  encima de todos esos trastos, apareció como por arte de magia su triciclo, con su asiento de skai azul reluciente, su compañero de juegos con el que había compartido grandes y gratos momentos.

La niña sintió cómo algo en lo más hondo de su ser se rompía, se llevaban una parte suya y la desesperanza y la decepción, quedaron reflejadas en su inocente rostro.






© Mª Carmen San Frutos Recio


Licencia Creative Commons
El Triciclo por Mª Carmen San Frutos Recio se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario