sábado, 5 de diciembre de 2015

Ramón L. Fernández y Suárez: Conjeturas



No pretendo hoy descifrar
de la vida los misterios,
ni me mueve analizar
la razón de mis criterios.

Voy viviendo mi existencia,
agotable en breve plazo,
abrigando la creencia
que ha dirigido mis pasos.

Coherente es la intención
que dirige el sentimiento.
Energía del corazón
para volar otros vientos.

Y ese ejercicio ejemplar
me ajusta a nuevos supuestos
que pienso debo aceptar
con mi mejor traje puesto.

Inteligente es pensar
que todos nuestros esfuerzos
orientados han de estar
a repetir el encuentro
que entre la arena y el mar
reproduce el universo.

Y de ese modo preciso,
armonía inagotable,
me entrego, siempre indeciso,
al futuro indescifrable



(C) Ramón L. Fernández y Suárez    

No hay comentarios:

Publicar un comentario