viernes, 29 de abril de 2016

Carolina Olivares: Como raíces

Imagen tomada del
Blog Casa Escuela La Loba


Como raíces que crecen de la Tierra…
Brotas tú, cual flor camaleónica.
Tus tonos marrones, morados y verdes se funden con los de la corteza de tu árbol color mate; y conquistan a seres –que como yo- aguardan ocultos bajo las sombras. Y lo hacen con la esperanza de poder, aun en un solo segundo, contemplarte.


Como raíces que fluyen de la Tierra…
Apareces ante mi vista para deslumbrarme.
Tu blanquecina tez contrasta con la oscuridad de mi aura. Por favor, inúndame con tu luz; pero jamás apagues las oscuras llamas que cautivaron mi frágil alma.


Como raíces que manan de la Tierra…
Apareces ante mi vista para enamorarme.
Te muestras esotérica y mística, cual divina musa que flota del interior de mágicas luces rotas.
Vivo si me robas el aliento; y me quitas la vida cuando respiro el aire que te sobra.
Te amo hasta el punto de anhelar que desaparezcas para siempre en la penumbra de la noche: el día que dejes de existir me aseguraré que nadie podrá raptarte puesto que nunca podrán separarme de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario