jueves, 26 de mayo de 2016

Y... ¿Por qué?

  

Y seguimos presentando libros



El viernes 20 de mayo fue la presentación del libro Y… ¿Por qué? 

Resultó emotivo, divertido, lleno a tope. He aquí algunas cosillas que se dijeron:

«Mención muy especial quiero hacer a la Asociación de Escritores de Madrid, que sin ánimo de lucro potencia nuestra cultura y donde todo escritor tiene cabida. Con nosotros está su Vicepresidenta Elena Muñoz. Gracias por aceptarme en sus filas; a Luis Compés, su Presidente, por ese bonito prólogo, que tuvo a bien plasmar en este libro y a todos mis compañeros de la asociación por su presencia, por su calor. A Chiqui, nuestra editora, tan cercana al minuto de conocernos, desde aquí le deseo una pronta recuperación. A mis amigas Malena, Liliana e Isabel por sus palabras, sabéis que os quiero y después de lo que habéis dicho, aún más. A Elena y a Elisa por la sorpresa, por esos versos que me han llegado al corazón. A Pablo Aguilera San Frutos, que leyó cada uno de mis cuentos para inspirarse y mirad qué portada tan bonita ha hecho y los dibujos que hay en su interior. Al Club A.R.G.O. por abrirme las puertas de este salón. A todos los amigos que un viernes por la noche, víspera de fin de semana,  estáis aquí, arropándome. Sois estupendos.
Mi mayor deseo es que este nuevo libro sea de vuestro agrado, que disfrutéis con él, que os haga soñar.
Tomé prestada una frase del escritor norteamericano Joseph Heller. Me siento reflejada en ella y dice así:
«He llegado por fin a lo que quería ser de mayor:
¡Un niño!»







Pinchad aquí si deseáis conocer a la Asociación de Escritores de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario