domingo, 19 de junio de 2016

Laura Cabezas: A mi hermana con amor

Foto: Laura Cabezas


Un bello recuerdo
se ha perdido en mi interior.

El recuerdo de una vida,
que me trajo paz y amor.

Por Ella viví,
por Ella viviré,
y aunque intente olvidarla
no lo conseguiré.

Pues esos ojitos de cielo
me llevan a recordar
el bello pero amargo recuerdo,
que jamás podré olvidar.

Aún recuerdo el primer día
que a mi vida viniste a parar,
fuiste la mejor cosa
que a mí me pudo pasar.

Mas me fuiste arrebatada
por un "Alma Infernal"
Y eso será algo
que no me podré perdonar.

Mis días son milenios
que se hacen eternidad.
Una eternidad sin vida
si contigo no puedo estar.

¡Vuela mi niña! ¡Vuela alto!
¡Sobrevive a la tempestad!
Que algún día nos reuniremos
sin volvernos a separar.

Mas yo siempre te llevaré
dentro de mi corazón.
Mi pequeña, Piluquina.
Nunca te diré adiós.



Foto: Laura Cabezas

2 comentarios: