domingo, 3 de julio de 2016

Sol Cerrato Rubio: ¿Y sigues llamándome así?



Sé que me soñaste una noche de invierno
el viento sopló mi nombre golpeando tu pecho
mi risa dio sentido a tu vida
y empuñaste tu espada
para defender la esperanza.

¿Me imaginaste rubia con labios carnosos
y muslos apretados?

¿o tal vez morena, ojos rasgados y expresivos?

Solo saber que un día me pensaste
me hace nube
en un firmamento repleto de estrellas.

Respiro esa materia difusa,
envolvente,
de la que están hecho los sueños.

Y aunque solo soy una ilusión,
un sueño,
algo intangible que se agazapa
a esa frágil línea que separa
la realidad de la ficción,

lucho
y me reinvento  para llegar a ser
algo más que una  fugaz idea
que queda olvidada
en el rincón de tu memoria.




(C) Sol Cerrato Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario