jueves, 17 de noviembre de 2016

Carolina Olivares: Hasta que el tiempo me mantenga aquí


No hago demasiados planes, porque ¿hasta donde llegará mi futuro? ¿Hasta dónde?

Prefiero vivir el hoy, el presente (que curiosamente, tras decir presente se hizo pasado).

Estoy en periodo de transición: cambió mi situación laboral. Ahora la vida va a ser distinta, muchísimo más distinta.

Necesito Tiempo (lo sé desde hace unos años) por eso no planifico demasiado. Porque hoy estoy, pero quizá mañana, no.

Te equivocas si crees que eres inmortal, que no envejecerás, que nunca enfermarás. Cada día, cada noche que pasa, no volverá. Y te quedará una noche, un día menos (eso sí, todos ellos vividos, por supuesto).

Mi vida es una incógnita, así que como no sé el tiempo que me resta, intentaré decir y hacer todo lo que quiera. Siempre y cuando no hiera a nadie.

Voy a dedicarme a viajar, a cuidar de mi Amor, a cuidarme yo; a ir al gimnasio, al cine, a conciertos de música. Iré a actos literarios, escribiré y seguiré publicando libros.

Haré todo lo que considere, no dejaré pasar oportunidades y trataré de experimentar otras experiencias.

Exprimiré las horas, los minutos, los segundos para no tener que arrepentirme de nada.

Mientras espero el instante final, la decadencia, mi ocaso, viviré dando importancia a las cosas que realmente son importantes. Y desecharé filosofías que puedan entorpecer que logre alcanzar las metas propuestas.

Una cosa aprendí a lo largo de todos estos años: cuando vengas -desde las tinieblas- para llevarte mi cuerpo, espero no tener que preguntarme, ¿por qué no dije o hice aquello? No te buscaré, pero cuando vengas a por mí no pondré resistencia.

Y dejaré que me lleves, contigo, sin sentir miedo, dondequiera que tengas que llevarme.



© Carolina Olivares

1 comentario: