jueves, 19 de enero de 2017

Carolina Olivares: Ambigüedad y/o Caos Sentimental





Hoy leí: estoy triste porque no tienes tiempo para mí. Curiosidades de la vida, lo siento del revés: soy yo quien está triste por ver que el que no tiene tiempo para dedicarme eres tú.

Hoy escuché: no me quieres porque si me quisieras tendrías necesidad de mí; sin embargo, desde hace tiempo un interrogante me acecha: ¿me necesitan porque me quieren o me quieren porque me necesitan?

Hoy vi: gente vivir muerta en vida, mientras otros, aún moribundos, se aferran a pequeños brotes de esperanza y se ilusionan con ellos.
Ayer escribí, libros con la única intención de que fueran leídos solamente por ti. Y descubrí que, mis sueños no pueden hacerse realidad, ni siquiera cuando sueño despierta.

Mañana reposaré, entre flores marchitas, después de que mi alma le diga Adiós a la Tierra que la cobijó.

Hoy me ahogo: sin encontrar respuestas a las preguntas que formulo.
 
Ahora me angustio, consumida en odio, envidia, celos... Martirio.

En la última hora volaré juntos a todos los muñecos rotos que jugaron conmigo en la niñez. Y dejaré por siempre olvidados en el rincón del recuerdo los ratos de placer y dolor que pasamos juntos.

Quizá, podría escribir y leer para ti; pero al ignorado la ignorancia le daña igual que si le clavaran mil cuchillos de acero en el alma.

Tal vez: pudiera expresar de mil formas y colores lo que siente mi corazón. Sin embargo, quizá, mi pluma se haya secado al comprobar que mi tiempo... Simplemente... Se agota.

Dedicado a las personas emotivas, a los sensibles; a los frágiles y románticos. A los que se sienten entre la espada y la pared; a los que no saben si aman u odian; a los que no distinguen el bien del mal. Dedicado a los que sufren cuando son felices. Y a los que son capaces de sonreír aun siendo torturados.

Inspirado, entre otros, en Marilyn Manson.



© Carolina Olivares Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario