martes, 14 de febrero de 2017

Javier Clavero: Añoro lo que aún no ha sucedido

Amanecer desde el mirador del Garbí en Valencia (España)
Wikipedia, la enciclopedia libre 

Reivaj un marino de alma vieja y espíritu joven, aventurero y algo errante, que no arrogante, se decía que todo lo mágico que nos ocurre, llega sin planificarse, por sorpresa, incluso pensando que no nos lo merecemos.

¿Y por qué no? se preguntaba al cabo, sonriendo socarronamente…

Apoyado en la regala del buque -donde navegaba-, el viento acariciaba su rostro, los sonidos de la mar conquistaban sus sentidos, en tanto el sol emergía del gran azul, camino de su zenit.

Ensimismado, sumido en sus pensamientos de amor, pasión y añoranza…

Acabo de conocerte y ya añoro lo que aún no ha llegado.
Y no sé nada de ti, tan solo que tu esencia ha conquistado mi existencia.

Acabo de conocerte y ya tu mirada guía mis días e ilumina mis noches.
Y no sé nada de ti, tan solo que deseo me invites a contemplar la luna junto a ti.

Acabo de conocerte y no veo el momento de poder abrazar, acariciar, besar tu alma y con ella fundirme
Y no sé nada de ti ¿O sí? Tan solo que a cada instante te pienso, te sueño.

Y añoro lo que el destino, tú y yo sabemos va a suceder… ¡Está sucediendo!






© Javier Clavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario