viernes, 12 de mayo de 2017

Dioni Domínguez Medina: Muere mi musa y mi hada

Representación del amor
Erastés y Erómeno, siglo V a.C.






Muere mi musa mi hada
reina de mi alegría,
mi amor y fantasía
de mis letras la amada.


La mujer que inspiraba
la musa que convertía,
sentimientos en poesía
que de mi alma brotaba.


Cada verso de mi pluma
en las letras la gozaban,
solo de ella hablaban
la subían cual espuma.


Murió la inspiración
y con ella mis poemas,
se marchitaron los temas
los cerró el corazón.


Esperé toda la noche
bien abierta la ventana,
hasta llegar la mañana
que cerré sin un reproche.


Ya no puedo escribir
nada me dicta el alma,
he perdido ya la calma
y con ella mi sentir.


Hasta que llegue un hada
cargada con ilusión,
traiga la inspiración,
que se llevó mi amada.


Queda la puerta cerrada
y la ventana abierta,
por si la luna intenta
hablarme con voz callada.


Para poder escribir
otro poema al alma,
que me devuelva la calma
el amor y el sentir.


Que la tinta de mi pluma
le llegue al corazón,
en poemas de pasión
si un hada la perfuma.




© Dioni Domínguez Medina

Dioni D.M. Derechos de autor reservados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario