miércoles, 21 de mayo de 2014

Feria del Libro de Madrid 2014




Queridos amigos:

Mediante esta convocatoria os invito a que os acerquéis el sábado 31 de mayo de 2014, a la caseta nº 119, de la Librería “Tres Rosas Amarillas”, en el Paseo de Coches de los Jardines del Buen Retiro, para celebrar la 73ª Feria del Libro de Madrid.

Allí estaré todo el día firmando estos libros:



"La Isla” antología de autores del Taller de Escritura Creativa Clara Obligado, donde podrán leer dos de mis cuentos.







       “¿Habla usted cubano? Que ya va por la tercera edición.





       Si el tiempo lo permite y mi hermana, mi familia, mis compadres, mis ahijados, mis amigas, mis amigos, todos mis amantes (entiéndase de mis cuentos), se les ocurre llevar tortillas, croquetas, ensaladillas, torrijas, pimientos asados, quesos y muchas cosas más... tendremos una comida campestre.



NOS VEMOS.

NO OS OLVIDÉIS.

EL SÁBADO


31 - MAYO - 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario