Bienvenidos/as



¡Hola! a los que sois mis amigos, a los que lo han sido, a los que lo serán, a los que se niegan a serlo, a los que les inspira pereza llegar a tener que decir que soy su amiga ¡A todos!

El motivo de este preámbulo no es otro que el de hacerles saber que unos cuantos de mis mejores amigos me han ayudado, sin forzarles, a crear mi propio Blog.


No pretendo vivir del cuento pero sería una gozada si todos me leyeran, me evaluaran, se lo enviaran a su vez a otros amigos, para que ellos también hicieran lo mismo, pero lo más importante es que a cuantos me lean se les dibuje una sonrisa en el rostro, se emocionen, lloren, griten y hasta lleguen a sentir adicción. Ojalá logre ese efecto en mis lectores.


Cada mes me comprometo a publicar tres de mis cuentos, por eso ahora van doce ya que estamos en el cuarto mes del año. Alguien ha dicho ¡Jesús, hasta con carácter retroactivo! No le he hecho caso. Espero que vayáis leyéndolos con moderación, porque de sopetón, cabe la posibilidad de llegar a ser un poco cansino.


No solo pondré mis cuentos, también publicaré sobre viajes, arte, poesía, personajes célebres, vamos de lo que surja. Y tendré colaboradores que van y vienen, sé que no hace falta que les recuerde que sus opiniones no tienen por qué ser las de este Blog, a algunos ni siquiera les conozco personalmente. Todo es, en aras, de la "Libertad de expresión". 

Espero que disfrutéis con todas las publicaciones. Les envío un beso, un abrazo, un saludo... Elegid lo que más os agrade.


Marieta

17 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades, Marieta, por este estupendo blog!!!

    Qué bien que ya podamos disfrutar de tus locuras en internet =). Como ves, me he hecho seguidora inmediatamente para tener el honor de ser la primera, aunque he visto que tú ya me has tomado la delantera, ja ja.
    Ojalá que consigas con tus cuentos todo aquello que sueñas.
    Un abrazo fuerte y azul,

    Mª Pilar
    http://elbucleazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me dan ese empujoncito para sacar a la luz todas mis locuras. Eres un cielo. Besos. Marieta

      Eliminar
  2. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!
    Me encanta tu blog y sabes que seré una fiel seguidora tuya.
    Un abrazo muy fuerte

    Carmen Dorado

    ResponderEliminar
  3. Tu hermana me ha enviado el enlace y aquí estoy leyéndote.
    ¡¡¡Bien!!! Sigue adelante con la escritura, mientras, nosotras disfrutamos de ella.
    Un abrazo desde Jerez
    EME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esos ánimos que me das y que siempre vienen bien. Besos y abrazos para las dos. Os queremos. Marieta

      Eliminar
  4. ¡Hola, Marieta, guapa!
    Te he nominado (y galardonado si lo aceptas) al Premio "Dardos". Lo puedes ver aquí: http://elbucleazul.blogspot.com.es/2014/09/premio-dardos-para-el-bucle-azul.html

    ¡Enhorabuena! =) <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  5. Por si no las has visto, Marieta, las CONDICIONES para que tú puedas ser nominada y para que PUEDAS NOMINAR se encuentran en la entrada del blog que te he facilitado. Mira debajo de la ilustración del PREMIO... Si tienes problemas no dudes en contactar conmigo.

    Besines, =) =) =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Marieta, por tu éxito en el blog que deseo que aumente y se prolongue por mucho tiempo. Un abrazo de corazón más que agradecido.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el éxito del blog!

    ResponderEliminar
  8. Sigo tus cuentos y cada día me admiro más de tu saber y elocuencia al contar esos bellos relatos. También me admiro de la calidad y la cantidad de los mismos. No paras de crear, y eso, nos hace muy felices a nosotros. Gracias amiga Marieta.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti amigo José Luis. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Claro que disfrutamos con tus historias, y mucho! así que sigue con ellas. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caleti. Vuestros comentarios ayudan y mucho. Son el motor que impulsa a seguir en esta bonita tarea.

      Eliminar
  11. Marieta. Como me acuerdo de ti, añoro aquellas tardes, contando nuestros cuentos y escuchando tus correcciones. Con frecuencia leo tus cosas y las que exponen tus lectores. Te felicito Marieta por tan frecuentado blog. Cariños a las dos hermanitas.

    ResponderEliminar