sábado, 25 de abril de 2020

Cuentos de la niñez: Nombres de los siete enanitos de Blancanieves



Doc – Sabio

Es el más culto de todos ya que lee una gran cantidad de libros. Suele tomar la mayoría de las decisiones, por ser el líder del grupo, aunque a veces, lo hacen democráticamente. Nunca sale sin sus gafas y tartamudea sin parar.

Grumpy – Gruñón

Es bastante cabeza dura. Un cascarrabias. Se queja mucho de Blancanieves, y eso que le cae bien, hay quien diría que está enamorado platónicamente de ella. Es valiente y con buen corazón. 

Sneezy – Mocoso

Estornuda sin parar y tan fuerte que provoca desastres, arrastrando a los demás. Por eso los otros están pendientes de parar sus estornudos. 

Bashful – Tímido

Es el más tímido y simpático de los enanitos. Apenas le gusta hablar y se sonroja cuando Blancanieves está cerca. 

Dopey – Mudito

El más joven de los enanitos, fue el primero en enamorarse perdidamente de Blancanieves. El segundo de importancia para el público infantil. Es torpón, inocente, no se molesta en hablar y se comunica con el lenguaje gestual. 

Sleepy – Dormilón

Siempre está tratando de espantar esa mosca que continuamente está posada sobre su nariz. Es el de la barba más larga. Lo que le caracteriza es que se pasa todo el tiempo bostezando, durmiendo, y es capaz de roncar en cualquier lugar. El que menos trabaja. 

Happy – Feliz

El más alegre de todos. Sentimental y aficionado a dar consejos a sus amigos. Se pasa todo el tiempo riendo y se toma la vida con gran entusiasmo y optimismo. Es el enanito más divertido y juguetón, siempre tiene una gran sonrisa en la cara, aporta ideas de interés para el grupo, por lo que le sirve de mucha ayuda a Doc. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario