sábado, 9 de agosto de 2014

La Palabra (nº 3): Mis cuentos por tierras de Arizona





En el nº 3 de esta Revista han publicado dos de mis cuentos:

Sirenas

Mi fontanero y Borges


Se quieres leerlos ve a este enlace.







¿Te gusta leer? 

Revista "La Palabra" creada por amantes de la literatura y de la cultura. 

Justo S. Alarcón, Profesor Emérito de la Universidad Estatal de Arizona forma parte de ella y cuatro compañeras y amigas del Taller de Escritura Creativa Clara Obligado hemos publicado nuestros cuentos. 

Son momentos especiales para Carmen Dorado Vedia, Mª Pilar Álvarez Novalvos, Nuria Sierra Cruzado y la que os escribe Marieta Alonso Más. 

Estos dos cuentos que también aparecen en ¿Habla usted cubano? mi primer libro publicado, están basados en lo cotidiano pero con esa pizca de exageración que la literatura requiere.

Gracias muy especiales a Justo S. Alarcón. Gracias por su ayuda, por su entusiasmo, por ese carisma que desprende. 

Con su ayuda mis cuentos viajan hoy más que ayer. 

El desierto los ha envuelto en un remolino de arena y solo Dios sabe hasta dónde llegarán. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario