domingo, 30 de noviembre de 2014

Malena Teigeiro: Conversaciones con el Juez: La costumbre - La sorpresa - La curiosidad




La costumbre


         ¿Qué por qué asesino? No sé, señor Juez, quizá solo sea por costumbre.




La sorpresa



         Es verdad que lo maté, pero fue por hacerle un favor. Siempre me estaba diciendo: Cómo me gustaría morirme así, tan tranquilo, como por sorpresa. Y aquella noche, mientras él sorbía la sopa, y yo cortaba un filete, lo miré y sin mediar palabra, de un tajo le corté la yugular. Estoy seguro, señor Juez, de que me lo agradeció.


 La curiosidad



         Si le partí la cabeza en dos, señor Juez, no fue porque le tuviera ningún tipo de odio y tampoco me había hecho nada. Es que su cabeza tenía forma de melón. De pronto pensé, ¿tendrá pepitas en el cerebro? 
Como ve, Señor Juez, simplemente me picó la curiosidad.






Licencia Creative Commons
Conversaciones con el Juez: La costumbre - La sorpresa - La curiosidad por Malena Teigeiro se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.



Danos tu opinión. Pulsa una estrella. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario