jueves, 1 de junio de 2017

Amantes de mis cuentos: Géminis


Signo zodiacal: Géminis





La primera vez que hice el amor fue una soleada tarde de octubre en la sierra madrileña bajo un roble cuyas hojas nos servían de cómodo colchón. No hay nada más hermoso que la pasión enredada con el olor a tierra mojada…


Nada menos que eso le contaba Claudia a Felipe, el nuevo ligue, que la miraba con sus grandes ojos de buey. Menos mal que los Géminis disfrutan dando consejos y la respuesta fue que tuviera cuidado porque por menos de nada se puede pillar una buena pulmonía.

Felipe tiene la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda. Su elemento aéreo hace que a la vez sea jovial, charlatán, amable, superficial, divertido, mentiroso, complejo, contradictorio. Espero que su planeta mercurio le lleve por buen camino, y que su carácter no le juegue una mala pasada cuando llegue final de mes.

He aconsejado a Claudia mesura, es demasiado atolondrada. Este juego puede resultar muy peligroso. Cada treinta días un hombre es demasiado cansino, pero tiene una vitalidad que puede con todo. No sé ni cómo se pudo quitar de encima a Eduardo, el tozudo Tauro. Me respondió que estuviera tranquila, los Géminis consideran que la vida es como un juego y que en todos los signos prima la amistad. Está segura que a final de año tendrá doce grandes amigos en su haber.

Horóscopo chino: Buey o Búfalo



© Marieta Alonso Más




No hay comentarios:

Publicar un comentario