lunes, 4 de junio de 2018

Sol Cerrato Rubio: Violeta, malva, azul intenso



La luz del sol se esconde entre las nubes
fundiéndose en un violeta-malva-azul intenso.

Sentada en este banco de madera,
vuelvo a pensar en ti con la misma distancia
que la luna y el sol se conceden cada día.

Un pico picapinos me alerta y dejo atrás
 las ensoñaciones de un pasado cercano.

Recuerdo tus ojos amables y mis pies vagabundos
jugando a ser niños en aquella noche de verano.

El mundo gira rápidamente y los días quedan congelados.
 Un pensamiento fugaz me atraviesa el alma.

Traspaso la fría puerta de la tormenta
mientras me calzo mis cómodas zapatillas.

Desde aquí contemplo las posibilidades infinitas
estrellándose sobre un universo con olor a menta.



© Sol Cerrato







No hay comentarios:

Publicar un comentario