jueves, 17 de diciembre de 2020

Paula de Vera García: Amor Eterno (Ban & Elaine): 4. No puedo esperar.




Te observo. Te observo sin creerme aún que esto sea real. Estás embarazada. Vamos a tener un hijo. 

Tu vientre se mueve y tú te sorprendes, con esa dulzura y esa forma de sonrojarte que me vuelve loco. Sí, nos lo han dicho repetidas veces. Es la primera vez que un humano y un hada se unen, que tienen un hijo. 

¿Y qué? ¿Quién dijo miedo? Quiero que esto salga bien. Estoy deseando que llegue el día y podamos tener a nuestro pequeño entre los brazos. Quiero estar a tu lado y besarte cuando eso suceda para celebrarlo. Quiero ser feliz a tu lado más que nada en este mundo.

Cuando me preguntas cómo llamaremos al bebé, no puedo evitarlo. Casi me rio. He pensado tanto en ello en los últimos días que me sorprende casi que no te hayas dado cuenta. Cuando escuchas mi sugerencia, me sonríes y me miras, con tanto amor que quiero inclinarme a besarte hasta perder el aliento, hasta que el niño llegue si es necesario. Te quiero, Elaine. Te quiero tanto que no puedo creer que esta vida de ensueño sea real.

Mientras acaricias el vientre abultado bajo la tela, me tumbo a tu lado y uno mi mano a la tuya. Es nuestro. Será nuestro. Y no me importa cuánto tiempo pase. Él, tú y yo siempre seremos uno solo.

Juntos hasta el final.



© Paula de Vera García



Imagen: CrisZeldris1. Relato inspirado en Ban y Elaine de Nanatsu No Taizai / Seven Deadly Sins

Sigue a Paula de Vera en sus redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario