lunes, 19 de septiembre de 2016

Laura Cabezas: Tras el telón



Cuando la ciudad duerme,
mi corazón susurra culpable.
Sonrisas colgadas en el perchero. 
De puertas adentro, se acabó la función.
Y entonces la realidad toma protagonismo 
y el remordimiento, el control.

Fluctuaciones emocionales constantes
como un abanico multicolor. 
No puedo esconder mi congoja, 
ni seguir bañándola en grados de alcohol.
Tropiezo una y otra vez con mi propia esencia,
sin aceptar aquello que soy.

Intenté modelar mi alma
para ser: "Mi mejor versión",
recorrí kilómetros por tierra, mar y aire 
en busca de una perspectiva mayor.
Pero aquellos nuevos senderos
solo disfrazaron mi dolor.

Impulsiva y visceral,
no siempre tomo la mejor decisión. 
Pasión, Pasión , Pasión,  
hierve por mis venas 
cegándome cada noche,
impidiéndome pensar con razón.

Tropiezos, caídas... a la orden del día,
merman mi fortaleza y determinación.
Quiero gritar, alto, muy alto.
Quiero volver a salir corriendo tras el Sol.

Ilusiones dormidas, mates, sin brillo,
aguardan en mi interior 
como en stand-by.
Sueños y esperanzas
es estado de hibernación.

Ecos eternos de tristeza 
me van consumiendo, 
de puertas adentro, tras el Telón.  


© Laura Cabezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario