sábado, 1 de octubre de 2016

Amantes de mis cuentos: A la vejez...

¡A merendar!

Un día a la semana meriendo con mis amigas. No es motivo de alegría. Nos conocemos desde la época del biberón. Son insoportables. Es verdad que tenemos más de noventa años pero tampoco es para ponerse así.

Hoy nos hemos visto. Una ha intentado inocularme la culpa de su sufrimiento. Me resistí. Otra me tiene harta. Tanto… que he decidido no irme al otro mundo con el lastre de su amistad. La tercera siempre tiene un problema, todo lo ve negro. Le aconsejé que se vistiera de luto. La cuarta se ha quedado viuda y resulta que ahora el marido… era un dechado de virtudes.

Siempre lo mismo. Así que tomé aire y largué lo que había callado durante tantos años. 

Me quedé sin amigas. 



Embutido ¡Qué rico!
     




© Marieta Alonso Más         

No hay comentarios:

Publicar un comentario