viernes, 25 de mayo de 2018

77ª Feria del Libro de Madrid 2018: Leer para saber, leer para imaginar...

25 de mayo al 10 de junio

Encontraréis mis libros en la Caseta nº 94.

Librería Sonrisas de Papel y Blas.




Mi primer libro. 
Son veintiséis relatos.

En ellos desgrano la vida de todos los días, hablo de ese idioma maravilloso que es el español, el nuestro, en sus distintas vertientes atlánticas, de las relaciones familiares, de las relaciones de pareja... 
Todos ellos basados en lo cotidiano, pero con esa pizca de exageración que la literatura requiere.




Mi segundo libro. 
Está dedicado a todos los niños entre las edades de 0 a 99 años. El que tenga 100 debe demostrar que sigue siendo un niño o le catalogamos de adulto. 
Contiene quince cuentos.
El escritor norteamericano Joseph Heller dijo: "He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: ¡Un niño!"
Yo también.




Mi primera novela.
«La huella de los adioses es una saga familiar: comienza en España y regresa a ella desde una Cuba que es un desafío y un dolor.  Marieta Alonso nos ofrece una rica galería de personajes vigorosos y bien trazados que nos llevan hasta el último tercio del siglo XIX y nos devuelven a las postrimerías del siglo XX para ofrecernos un retrato íntimo de la sociedad cubana, del exilio, del regreso a los orígenes y de la poderosa capacidad del ser humano para adaptarse a nuevas circunstancias. Armada a través de cartas, reflexiones, vividas escenas y valiosa naturalidad descriptiva, la novela se disfruta página a página y nos deja al final el sabor agridulce de lo más auténtico».

Jorge Eduardo Benavides.



No perdáis esta gran oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario