miércoles, 30 de septiembre de 2020

Pablo Natividad Aroma: Un asesinato no tan perfecto

 



Todo comienza un 15 de marzo del 2018.

Bonny es una asesina en serie que había cometido más de diez crímenes, todos ellos en oficinas de ejecutivos. Usaba siempre el mismo método. Era su sello personal: Una pistola con calibre 50.

Jake Anderson es el inspector de la policía de Los Ángeles. Lleva más de cinco años persiguiendo a Bonny.

El 16 de marzo era el día elegido. Bonny matará a Mylan Wilson, el director del Banco Central de Los Ángeles. Con anterioridad había concertado una reunión a las diez y media de la mañana. Siempre elegía a personas con un cargo bastante importante de la ciudad.

Ese día se despertó a las seis de la mañana para repasar el plan. Había llegado la hora. Estaba más nerviosa que nunca. Sentía que algo podía salir mal. Entró en aquel elegante despacho y comenzaron a hablar de varios temas, cuando Mr. Wilson se dio la vuelta para coger unos archivos, aprovechó para sacar una pistola con silenciador y actuó con determinación. Recogió los casquillos de bala y escondió el cadáver debajo de la mesa. Luego, despacio, salió del edificio.

Al cabo de quince minutos, entró la secretaria y vio el cuerpo sin vida de su jefe. Comenzó a gritar. Alguien avisó a la policía. A la zona llegaron varias unidades policiales. Al mando se encontraba el inspector Jake Anderson. Nada más ver el cuerpo sabía que había sido Bonny por los tres disparos que formaban un triángulo. De inmediato pidió las cintas de las cámaras de seguridad de toda la zona para averiguar hacia donde había huido y así localizarla. Cada cámara le fue guiando a su escondite

Todas las unidades se dirigieron rápidamente a la casa de Bonny. Una vez allí, acordonaron la zona y entraron pegando una patada a la puerta. El S.W.A.T la encontró atrincherada como si los estuviera esperando.

Los policías le dijeron que tirase el arma varias veces, pero no hizo caso. No tuvieron otro remedio que pegarle un tiro. Jake Anderson entró y vio el cadáver de Bonny. La cara del inspector de policía de Los Ángeles era de orgullo.

Al cabo de unos días dio una rueda de prensa para contar lo sucedido.


© Pablo Natividad Aroma

14 años

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario