jueves, 22 de noviembre de 2018

Paula de Vera García: Amor Eterno (Ban & Elaine): 1. Demasiado pronto.



Tejados. Techos y más techos silenciosos hasta donde alcanza la vista. Mi mirada se pierde entre sus recodos, buscando una sombra que no volverá nunca. No, este no es tu sitio. Lo son los árboles, las praderas, las flores… y el lugar donde deposité tu cuerpo cuando todo acabó.

Veinte años. Veinte largos años. Y, aun así, recién salido de la cárcel, de esa prisión a la que entré solo porque quería sufrir en mi soledad, te sigo echando en falta cada minuto y segundo de mi vida.

Te busco. Te busco mirando al cielo, donde esté la estrella más brillante. Pero no te encuentro. ¿Cómo hacerlo?

Preciosos recuerdos compartidos con los muertos. Pétalos de rosa cubriendo el suelo y, de repente, te veo. Estás ahí, al alcance de la mano, como si tu espíritu jugase al escondite conmigo. Corro tras de ti, tú huyes, desapareces. ¿Es que no quieres verme?

Te detienes. Me salvas. La ira de tu hermano se aplaca. Sonríes. Te alegras de verme. Yo también. Quiero mantener mi promesa, pero no sé si podré hacerlo. 

Tengo que decírtelo:

«Algún día, Elaine, me llevaré lo que es mío».

Te lo prometo. Te lo juro. Algún día…

Cuando todo esto acabe.



© Paula de Vera García





[Imagen:«Ban x Elaine», Pinterest. Inspiración: Seven Deadly Sins (Nanatsu No Taizai)].

No hay comentarios:

Publicar un comentario