sábado, 27 de noviembre de 2021

MJ Pérez: El amor más importante

 

No sé en qué momento me di cuenta de que tú eres la persona que de verdad necesito a mi lado. Eres quien me hace feliz, quien me da las fuerzas para seguir adelante, quien siempre está conmigo y nunca me deja atrás. Tú no pasas por mi vida, tú eres mi vida, y sé que nunca estoy sola si tú estás aquí.

Tú has pasado a ser lo primero en lo que pienso al despertarme y mi último pensamiento antes de irme a dormir cada noche. Eres mi fuerza, mi compañía y quien me sostiene. Me das fuerzas, me sumas voluntad cuando más la necesito. Tus ojos, brillantes y llenos de sueños, me dan valor, tu fuerza me empuja y sé que nunca me faltarás.

Vuelvo a mirarte una vez más. Como hago cada vez que tengo la oportunidad. Hoy estás despeinada y con cara de no haber tenido la mejor noche. Ayer dormimos poco. Pero tu sonrisa no se apaga y yo te la devuelvo a la vez. Alargo la mano y toco la pulida superficie del espejo. Si estamos juntas, puedo con todo.



Porque tú, mi reflejo, eres el amor más importante que necesito. Porque sé que mientras te quiera tanto como tú me quieres a mí, puedo con todo lo que venga y vendrá. Juntas podemos.

 

Lo podemos todo

 

 

 

© MJ Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario