lunes, 11 de diciembre de 2023

Lina García Martínez: No seas cruel



 

En esta historia... 

Los personajes somos mi amiga y yo.                                                       

Íbamos caminando un día tranquilo por el colegio cuando de repente sonó  la  campana, mi amiga y yo salimos corriendo para llegar las primeras a la clase. Pero unos chicos que eran un curso más que nosotras nos empujaron muy fuerte. De hecho tan fuerte, que a mi amiga le rompieron la muñeca, y al día siguiente, llegó con una escayola y no se la iba a poder quitar hasta que se recuperara del todo.

Uno de los chicos se llamaba Miguel y el otro Luis y cuando mi amiga los volvió a ver les dijo:

−Como os vea empujando a alguien os voy a pegar tan fuerte con mi escayola que vais a ver las estrellas.

Del susto se dieron la vuelta cogieron sus mochilas y se fueron a su casa.

Mi amiga se quedó más tranquila y por eso le dijo a los compañeros de clase que ni se le ocurriera pegar o empujar a nadie porque si no la verían muy enfadada y no les iba a gustar nada verla así porque era capaz de mandarles muy lejos de un puñetazo.

Cuando le quitaron la escayola lo celebramos e hicimos una fiesta de pijamas y yo me quedé a dormir en su casa. 

 


©Lina García Martínez

10 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario