domingo, 5 de febrero de 2023

Sol Cerrato Rubio: Un mar azul

 


 

Te he mirado tantas veces

sentada en las dunas de arena.

 

Un horizonte enmarcado en un cielo infinito.

 

Tu presencia desconcertante e inmensa

me provoca un contento superlativo.

 

Inundando tus espumosas olas

se escucha el sonido de unas gaviotas,

acompasan su vuelo entre nubes de esponjas.

 

Lejos de tu brisa y tu aroma marino,

lejos de tu caricia de sal,

espero el momento preciso

de volver a zambullirme en tus mareas.

 

Punto de partida de un rescate,

de una llamada fugaz a la alegría,

de una corriente de emociones.

 

Olvido las patadas que da la vida,

invento mil sobredimensionados caminos,

que me acerquen al punto de vista

de tus poros y tus sonidos.

 

Bailo sobre el oleaje triste de mis orillas,

congratulo a tus ondas las risas,

y desabrocha con naturalidad mis nudillos.

 

¡Tu mirada toca hoy la sensibilidad de mis sentidos!

 

 

 

© Sol Cerrato Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario