martes, 4 de diciembre de 2018

Sol Cerrato Rubio: Una sonrisa... Sin más.




El paso de los años puso un sabor amargo
en las pupilas de tus días.

Perdona cariño.

No escupas tu tristeza de golpe en mi cara.
Ni arrojes tu ego sin medida a los pliegues de mis manos.
Sin darte cuenta perforas mis arrugas de amargura.
Y oscureces el brillo de estos cálidos sentimientos.

Rescatemos la alegría que nace del corazón sincero.
Volver a reír sin un por qué y sin mesura.
Respirar hondo y dejar ir las estelas del pasado.

Olvidemos el dolor causado por los innombrables…
Los ladrones de sueños,
los impostores de recuerdos,
los asesinos de la palabra,
los tiranos de la vanidad,
los engañosos de la envidia.

Quiero volver a volar sobre el aroma de las flores.
Y regresar a la sonrisa inocente
de esa niña que juguetea en mi mente
junto a un campo de amapolas y cereales.


©Sol Cerrato Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario