lunes, 10 de noviembre de 2014

Malena Teigeiro: Conversaciones con el Juez: El suicidio - Propiedad - Compasión




El suicidio

 Supe que tenía otro. Y como no me iba a poder amar preferí envenenarla poquito a poco. Antes de cerrar el ataúd quise despedirme. La besé y la vi escupir mi beso. Le puse lirios sobre el pecho y me los arrojó a la cara. Al cerrar la tumba la vi salir y mirarme. Y ante el odio de su mirada no pude continuar viviendo. Pero me suicidé poquito, señor Juez, y desperté en el hospital.


 Propiedad
  
          
         El la espera. En cuanto se reúnen trato de no verlos. Pero una vocecita interior me dice: Te lo ha quitado. Y repetía: Te lo ha quitado. Y a mí, señor Juez, siempre me molestó que me arrebataran lo que es mío.


Compasión

  
Se hace de noche y él se va. Ella sentada en un banco detrás de un árbol solloza. Le pregunto qué tiene. El quiere a otra. En ese momento, señor Juez, me dio tanta lástima que cogí una piedra y la maté, pero no lo hice por su estupidez, ni por odio, ni por venganza, fue solo por compasión.



Licencia Creative Commons
Conversaciones con el Juez: El suicidio - Propiedad - Compasión por Malena Teigeiro se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.



Danos tu opinión. Pulsa una estrella. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario