viernes, 1 de diciembre de 2017

Amantes de mis cuentos: Sagitario

Sagitario

Por fin llega el último mes del año. 

He llevado tal ritmo que estoy verdaderamente cansada. Y eso me hace ser bastante imprevisible. 

Mis amigos no se creerán que con mi carácter tan dulce y abierto haya sido capaz de matar al grillo del hijo de mi vecina. No me arrepiento. Me estaba sacando de quicio. Y ahora me siento verdaderamente mal pues el niño me mira y solloza. Seguro que la arpía de su madre le fue con el cuento.

Basta ya de sermonearme con la mirada, le digo. Y sigue con los pucheros.

Pondría punto final a este episodio si no fuera porque Marcos, mi apasionado, dinámico y temperamental, Marcos, se ha hecho amigo de este renacuajo y resulta que son del mismo signo zodiacal, sagitario. Así que sin pensarlo me acerqué a ellos, ya que dicen que se enojan y perdonan con la misma facilidad y pedí que me concedieran un indulto por mi crimen. 

Como los dos están como una cabra me dijeron que la absolución sería total si les compraba una jaula de grillos a cada uno.

Creo que el próximo año me lo pediré sabático y lo que es Marcos no llega a fin de mes.

Horóscopo chino. Cabra



© Marieta Alonso Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario