sábado, 4 de agosto de 2018

Sol Cerrato Rubio: Días de verano





La luz entra por la ventana a través de los cristales
iluminando la habitación repleta de amaneceres.

Mi mente viaja a lugares exóticos
con verdes palmeras, aguas turquesas
y bellas terrazas llenas de atardeceres.

¡El sol hoy invita a soñar y viajar!

Una refrescante cerveza me enreda en las fronteras
del ensueño y la imaginación.

Atrás quedaron las prisas, el estrés y los quehaceres laborales.

Ahora solo quiero bailar y elevarme entre las aguas
de este océano rebosante de palabras.

Y por un momento olvido quien soy
de dónde vengo, y a dónde puedo ir...

Como un viajero que deambula perdido
en los zocos de una gran ciudad.

Me siento libre de todo el peso
que gravita en las palabras…

Responsabilidad, Trabajo, Madrugar...

Si, volveré a mi realidad, pero hoy solo quiero VOLAR.

© Sol Cerrato Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario